La DNVT en Valle reanuda emisión de permisos de conducir pero solo digital


La Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) en el departamento de Valle ha retomado la emisión de permisos de conducir de forma digital debido a la falta de material PVC para emitirlos físicamente.

El inspector Alberto Armas Zúniga, jefe de Vialidad y Transporte, explicó que la Unidad Departamental Número 17 está encargada de este proceso, atendiendo tanto renovaciones como solicitudes por primera vez.

"Estamos atendiendo a la población diariamente en Nacaome Valle, con horarios establecidos de 7:30 de la mañana a 11 de la mañana. Durante este tiempo, se procesan las solicitudes tanto de renovación como de nuevos permisos, según la cantidad de personas que acudan a nuestras oficinas".

Armas Zúniga también mencionó que actualmente solo están atendiendo en Nacaome Valle, aunque se espera que, con la gestión del nuevo comandante que estará a cargo de la unidad en San Lorenzo Valle, se pueda extender el servicio a este lugar. Esta medida de emitir los permisos de conducir en línea busca ampliar el número de personas que pueden ser atendidas.


Departamentales

Hace: 2 meses, 3 semanas | Por: