Joven se suicida con un disparo en la cabeza en El Triunfo Choluteca


En horas de la tarde de este lunes, un hombre se quitó la vida de un disparo en la cabeza, el hecho ocurrió en la comunidad La Corteza, del municipio de El Triunfo en el departamento de Choluteca.

El ciudadano fue identificado con el nombre de Eduardo Nuñez (20), trabajaba como jornalero y tenía un hijo de dos años que actualmente lo cuidaba su abuela. Nuñez vivía con su pareja pero en ese momento no estaba ya que andaba de visita donde su familia.

Según relatos preliminares de familiares el tomó el arma y se disparó directamente pero no saben que fue lo que lo llevó a tomar la decisión de quitarse la vida.

VEA; Hombre se suicida ahorcándose de un árbol en El Triunfo Choluteca

"No sabemos el motivo por qué lo hizo, entre los jóvenes hay depresión, y a veces solo cosas feas nos vienen a la mente, le pido a la familia y amigos que nos acompañen en el velatorio de mi primo Eduardo" lamentó una prima del fallecido.

La policía llegó a la zona para hacer las pesquisas necesarias pero no así las autoridades del ministerio público debido a la protesta que mantienen a nivel nacional. Por ende los familiares levantaron su cuerpo para prepararlo, velarlo y posteriormente enterrarlo.

En menos de una semana ocurrieron dos suicidios en este municipio lo cual preocupa a la población y debe poner a las autoridades en acción para tratar los temas de problemas psicológicos.


Sucesos

Hace: 1 años | Por: