Joven muere al caer de una volqueta en Choluteca


Este domingo ocurrió una tragedia que enlutó a la familia de Amado Vladimir Díaz, un joven de entre 20 y 24 años originario de San Isidro en el municipio de Marcovia del departamento de Choluteca al sur de Honduras, murió al caer mientras trabajaba en una volqueta.

Sus amigos y esposa lo trasladaron al Hospital General del Sur (HGS), pero el joven ya no tenía signos vitales. Su esposa lloraba desconsoladamente dentro de la ambulancia mientras esperaban la llegada de la medicina forense para certificar que la muerte fue accidental.

Sin embargo, la espera fue en vano, ya que el Ministerio Público se encuentra en paro de labores debido a reclamos del aumento a sus sueldos. Ante esta situación, los familiares ordenaron al conductor de la ambulancia privada que contrataron para trasladar el cuerpo, que se fueran del lugar para llevarlo hasta Monjarás en Marcovia y velarlo en su casa, con el objetivo de enterrarlo.

Uno de los amigos del fallecido lamentó la muerte de Vladimir con dolor y de forma breve contó como sucedió el accidente. "Él andaba trabajando en una volqueta se cayó y se golpeó el cráneo y pereció" relató.

Pese a que había cierta esperanza de que amado Vladimir Díaz pudiera recuperarse al ser traído en la ambulancia privada este prácticamente al caer al suelo desde una volqueta se desnucó lo que provocó, lamentablemente su muerte causando dolor en su esposa madre y demás familiares.


Choluteca

Hace: 1 años | Por: