Jonathan Rougier es convocado al microciclo de la selección nacional de Honduras


10/02/24. El entrenador de la Selección Nacional, Reinaldo Rueda, convocó al portero argentino naturalizado en Honduras, Jonathan Rougier, a un microciclo de la Bicolor, como parte de la preparación para los próximos compromisos amistosos y sobre todo oficiales.

La lista de convocados se dio a conocer la tarde de este viernes y la gran sorpresa fue el llamado al portero de Motagua, quien se ha considerado como una gran opción para cubrir los tres palos de la “H” y finalmente la oportunidad llegó, aunque solo es para un microciclo.

Rougier siempre expresó su deseo de formar parte de la Bicolor, pedido en gran parte por la prensa deportiva y fanáticos, pero hay otro sector entre ellos jugadores, que rechazan al argentino argumentando que no hay necesidad de convocarlo.

El llamado de Rougier puede pasar por la ausencia del arquero de Olimpia, Edrick Menjivar, que no estará para el juego contra Costa Rica por acumulación de tarjetas amarillas, y donde la “H” peleará por un cupo en la Copa América.

Los entrenamientos serán del 11 al 14 de febrero para los cuales se convocaron a 26 futbolistas en su mayoría de Olimpia y Motagua, los demás pertenecen a Real España y Marathón. Rueda llamó a un jugador de Olancho FC y a otro de la UPNFM.

A más de un mes para enfrentar a los ticos, en honduras ya se palpita el trascendental encuentro que tenga lugar el 23 de marzo en Estados Unidos.


Deportes

Hace: 2 meses, 2 semanas | Por: