Incendio colosal consume llantera y varios negocios en colonia Hato de Enmedio de Tegucigalpa


El Cuerpo de Bomberos apagó la madrugada de este miércoles un incendio de grandes proporciones en una distribuidora de llantas en la colonia El Hato de Enmedio de la capital.

Ante la amenaza de las llamas y la magnitud del incendio, los Bomberos tuvieron que evacuar a familias de unas 20 casas aledañas.

El capitán del Cuerpo de Bomberos, Manolo Laguardia, informó que todas las unidades apagafuegos de la ciudad estuvieron concentradas en el incendio.

La guardia no desconoció que existió nerviosismo y temor entre los vecinos por perder sus viviendas, pero se les pidió salir y que llevaran solo lo indispensable para no arriesgar sus vidas.

Según los reportes, el fuego inició alrededor de la 1:00 de la madrugada.

La falta de agua es uno de los problemas más grandes con los que tienen que lidiar los apagafuegos. En el lugar están más de una docena de ambulancias para brindar atención médica inmediata.

Por todo el alboroto y la magnitud del incendio, en esa zona de la capital se reporta un caos vehicular a la altura del Anillo Periférico por las Clínicas San Jorge, pues se juntó el trabajo de los Bomberos, el movimiento de las familias evacuadas, más circulación normal del tráfico de la mañana y de buses escolares.

Uno de los vecinos relató que todo empezó a la 1:00 de la madrugada, al escuchar la alarma y un estruendo y de inmediato llamaron a los Bomberos, pero el fuego ya se había propagado.
 


Departamentales

Hace: 8 meses, 2 semanas | Por: