Hombre se suicida ahorcándose de un árbol en El Triunfo Choluteca


En horas de la mañana del jueves un hombre se suicidó en la comunidad de Los Angelitos municipio de El Triunfo departamento de Choluteca

Según un familiar el fallecido llevaba cuatro días ebrio "tenía cuatro días de estar con borrachera, pero aún no sé si tomó ayer o que sé yo, porque los que venden "guaro" (alcohol) mienten ya que fui a preguntar" explicó.

El fallecido identificado como Ramón Maradiaga recibió una orden del juez de paz luego de que la madre lo denunciara por violencia intrafamiliar, lo que creen que pudo ser un factor para tomar la decisión.

"Quitarse la vida por nada, por el capricho de él mismo, por la ignorancia, yo lo aconsejaba, mirá hijo portate bien, bueno, pero a mí me trató como quiso, a mi hija casi la mata ayer y eso fue un problema" argumentó la madre.

"Yo quería una cosa bien arreglada por decisión del juez para que no tuviera problemas con los hermanos ni vecinos ni con nadie, pero el decidió" lamentó.

Durante el primer trimestre han ocurrido 10 suicidios en el departamento de Choluteca lo cual pone en evidencia el deterioro psicológico de muchos ciudadanos.


Sucesos

Hace: 1 años, 1 mes | Por: