Hombre se quita la vida al ingerir veneno en su casa en San Marcos de Colón, Choluteca
El miércoles, un trágico suceso conmocionó al municipio de San Marcos de Colón, ubicado en el departamento de Choluteca al sur de Honduras, cuando un hombre decidió quitarse la vida mediante envenenamiento en el interior de su vivienda en el barrio El Campo.
Según informaron las autoridades policiales, la víctima fue identificada como Rigoberto Corrales Espinoza, de 38 años de edad, quien habría ingerido insecticida con la intención de acabar con su vida.
"Alrededor de las 08:15 horas, se recibió un reporte a través de la línea de emergencia 911 informando sobre una persona que aparentemente se había envenenado en el barrio El Campo del municipio de San Marcos de Colón. De inmediato, una patrulla policial se trasladó al lugar para verificar la información, encontrando a la víctima. La causa exacta de su fallecimiento es circunstancial e indeterminada, y estamos a la espera de la intervención de las autoridades competentes para realizar el levantamiento correspondiente según la ley", declaró un portavoz de la policía.
Las autoridades policiales confirmaron que se trató de un caso de intoxicación y/o envenenamiento. Hasta el momento, se han registrado 18 suicidios en el departamento de Choluteca durante este año.