Hombre prefiere que lo envíen al centro penal antes que volver con su ex pareja en Choluteca


José Luis Perales presentado a audiencia inicial en los juzgados penales de Choluteca por el delito de maltrato familiar manifestó que prefiere que lo envíen al centro penal antes que regresar con su ex pareja.

"No se puede tratar con ella, lo que quiere es que vuelva con ella otra vez, porque me ha estado llamando y diciéndome que si no me quedaba con ella me iba a meter preso" expresó Perales.

"Mejor que me metan preso entonces porque yo con ella no estoy otra vez, si este es un problema no tan grave grave, no imagino estar con ella de nuevo, peligroso demasiado" dijo.

Por su parte la ex pareja Elvia Marcía expresó que ella no lo llamó en ningún momento para que regresen. "Yo no lo he estado llamando ya que casualmente se me perdió el celular, pero no, ¿para qué? para que me vuelva a fregar el otro brazo" manifestó.

La madre del imputado dijo que nunca estuvo de acuerdo con la relación ya que ella es mayor y muy celosa, "Yo le decía vas a tener problemas ella es muy mayor, tenés que buscar una mujer de tu edad pero él no me hizo caso" argumentó.

Este caso es debido a que en Julio del 2022 Elvia interpuso una denuncia contra José porque supuestamente le golpeó el brazo, pero este manifestó que fue un accidente ya que ella llegó a buscarlo y él cerró la puerta.

El juzgado penal de Choluteca resolvió dejar libre al imputado pero con medidas cautelares.


Judicial

Hace: 1 años, 1 mes | Por: