Hombre muere calcinado dentro de su vehículo en Nacaome, Valle


01/04/24. Un hombre de entre 40 y 45 años murió calcinado al interior de su vehículo luego de que este comenzara a incendiarse en la comunidad de El Limón, Nacaome, Valle.

El hecho ocurrió ayer domingo en horas de la noche cuando varias personas llamaron a las autoridades para alertar que un auto se estaba quemado a la orilla de una calle.

Un equipo del Cuerpo de Bomberos llegó hasta la zona para controlar las llamas y al revisar dentro del carro se percataron del cuerpo sin vida de un hombre.

A la víctima la identificaron como Marvin Samuel Hernández, quien sería originario de Valle.

¿Cómo sucedió el incendio?
La versión preliminar de los hechos indican que algunas personas sospechan que quizás el hombre chocó el auto y quedó inconsciente. Otras no descartan que posiblemente en el siniestro hubo mano criminal.

Tras controlar el incendio y retirar el cuerpo, las autoridades remolcaron el vehículo y se espera que la Policía Nacional haga una investigación del caso.

Agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) llegaron al lugar para comenzar una investigación sobre lo sucedido. También Medicina Forense realizó el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a la morgue.


Sucesos

Hace: 2 semanas, 5 días | Por: