Hombre intentó robar para pagar dos meses de alquiler de casa en Choluteca


Un hombre con el nombre de Efren Eduardo Rivera intentó robar en un negocio del mercado inmaculada concepción para pagar los dos meses que adeuda de alquiler de la casa donde reside. Por ende fue llevado a los juzgados penales de Choluteca para determinar su sentencia.

"Sí, claro que lo debo, dos meses, yo sé claro es una mala acción yo estoy conciente, yo tuve error de cometer eso (...) pero tengo fe que voy a salir de esto (...) me siento bastante mal, porque es primera vez que estoy aquí la verdad y me siento incómodo, pues sí quería entrar al local, pero como para robar soy bueno entonces no pasó" lamentó.

Rivera originario del departamento de Valle y residente en Choluteca manifestó que hace unos meses se quedó sin empleo y que ahora se arrepiente de cometer el robo.

"sí claro me arrepiento porque yo vea donde estoy metido, jamás pensé que iba a estar aquí así, yo ladrón no soy, yo sí intenté, yo he trabajado, yo desde que llegué a Choluteca he trabajado fuerte, no sé lo que me pasó, la misma dificultad económica" expresó.


Judicial

Hace: 1 años, 1 mes | Por: