Hombre fallece al resbalar y caer a una poza en Namasigüe, Choluteca


En una desafortunada situación, Carlos Emilio Cruz Oviedo, de 35 años de edad, perdió la vida en la mañana del lunes de manera accidental al resbalarse y golpearse la cabeza tras pisar una piedra, cayendo en una poza de una quebrada en la comunidad de Apasurú, ubicada en el municipio de Namasigüe, departamento de Choluteca.

Según informes, el lamentable incidente ocurrió mientras Carlos se encontraba bañándose en el río al cual fue con su madre pero se fue primero y él quedó solo. Desafortunadamente según dijero que fue al pisar una piedra resbaladiza, perdió el equilibrio, golpeó su cabeza y quedó atrapado en el agua. Aunque los presentes intentaron rescatarlo, solo fue posible recuperar su cuerpo cuando otra persona se percató de la situación.

Carlos fue trasladado de inmediato a la sala de urgencias del Hospital del Sur, pero lamentablemente, minutos después de su ingreso, el personal médico confirmó su fallecimiento. La noticia conmocionó a sus familiares, quienes expresaron su tristeza y consternación por la trágica pérdida.

De acuerdo con testimonios de sus allegados, Carlos era conocido en la comunidad y se dedicaba a ayudar a su madre en las labores del hogar, así como en el trabajo en las milpas. Asimismo, se mencionó que tenía la costumbre de bañarse en el río con frecuencia.

Aunque se especuló acerca de posibles enfermedades como la epilepsia, los familiares indicaron que Carlos no padecía ninguna condición médica de esa naturaleza. Sin embargo, se mencionó que le gustaba consumir bebidas alcohólicas y que en ocasiones presentaba ataques, lo cual podría haber contribuido a su desafortunado accidente.

La comunidad de Apasurú se encuentra sorprendida por esta trágica noticia y se solidariza con la familia de Carlos Emilio Cruz Oviedo en tan difícil momento. Las autoridades correspondientes han tomado conocimiento de los hechos y han iniciado las investigaciones pertinentes.

Este lamentable incidente nos recuerda la importancia de extremar las precauciones al realizar actividades acuáticas y de mantener la prudencia en todo momento.


Sucesos

Hace: 9 meses, 3 semanas | Por: