Hombre es asesinado al defender de maltrato a una mujer en Choluteca


En horas de la noche del martes, una persona fue asesinada en el barrio Las Colinas de Choluteca, la víctima fue identificada con el nombre de Carlos Roberto Cárcamo Moreno (39).

Según los relatos oficiales de la policía y amigos, el fallecido iba camino a su casa y en transcurso de su recorrido intentó evitar el maltrato hacia una mujer en la calle por parte de su pareja, Roberto logró rescatar a la mujer, el hombre agresor se fue del lugar, despues Cárcamo se dirigió a la posta policial cercana a dejar a la agredida y reportar lo sucedido, luego en el camino regresó el agresor a dispararle.

Ante el hecho las autoridades comenzaron a realizar operativos y patrullajes en la ciudad hasta lograr el objetivo de capturar al autor principal del crimen.Fue hasta en horas de la mañana en la colonia Emilio Williams que dieron con el supuesto criminal: un hombre de 39 años originario de Concepción de María municipio del departamento de Choluteca.

Asimismo añadió que esta persona ya fue detenida por el delito de robo y escándalo público, además que tiene una orden de captura pendiente por el delito de deserción informaron las autoridades.

 

Vea nuestro contenido multimedia sobre la noticia


Sucesos

Hace: 1 años, 1 mes | Por: