Hermanos se pelean y uno macheteó al otro


En un incidente aún sin conocer las razones exactas, una fuerte discusión entre dos hermanos derivó en una agresión que dejó a Milton Maradiaga Rueda, de 32 años, con una herida de arma blanca en el brazo izquierdo, según información proporcionada por agentes policiales que atendieron la emergencia.

El individuo, de 32 años de edad y originario de aldea del Palo Solo número dos, El Triunfo del departamento de Choluteca, será puesto ante las autoridades correspondientes una vez que sea dado de alta médica.

Los agentes constataron que Maradiaga Rueda tenía una orden de captura por el delito de maltrato familiar. Posteriormente, en horas de la noche, fue trasladado a un centro asistencial desde la aldea del Palo Solo, luego de la denuncia realizada por familiares.

Al parecer, los hermanos estaban en una riña, y durante la pelea se produjo la agresión con arma blanca. Al verificar la información, los agentes policiales descubrieron que Maradiaga Rueda ya tenía una orden de captura previa relacionada con el delito de maltrato familiar.

Según los reportes, la pelea entre los hermanos tuvo lugar en su vivienda, y en el lugar se decomisaron dos armas blancas tipo machete, presuntamente utilizadas por ambos ciudadanos durante el altercado.

Las autoridades están a la espera de que el hombre sea dado de alta médica para ser puesto a disposición del juzgado que emitió la orden de captura. Se le brindará el tratamiento adecuado y, una vez que se encuentre en un estado de salud estable, será presentado ante las autoridades.

La orden de captura contra esta persona fue emitida en el año 2022 por los juzgados de Choluteca por el delito de maltrato familiar.


Sucesos

Hace: 10 meses | Por: