Hallan sin vida a joven desaparecido desde el 24 de diciembre en Choluteca


Tras 48 horas de angustia, familiares y vecinos encontraron sin vida a Wilmer Alexander Ramírez, de 22 años, quien salió de su hogar en la Colonia Villa de Gran Amor, Choluteca, el domingo 24 de diciembre para buscar leña junto a dos compañeros. Desafortunadamente, se separaron en la zona donde planeaban cortar la leña, y desde ese momento, no se tuvo más noticias de él.

Hernán Castro, uno de los compañeros de Ramírez, relató que, al llegar al punto de corte, escucharon dos disparos, y aunque ellos continuaron con sus labores, el joven no apareció, posteriormente ealizaron una búsqueda extensa durante ese día sin resultados.

El martes por la mañana, encontraron el coche de Ramírez en la zona residencial Belén, ensangrentado y amarrado en un predio en Colonia Girasoles, la búsqueda del joven llevó a la zona, donde finalmente lo hallaron en un avanzado estado de descomposición.

Según el relato de la madre del fallecido, Marta de Jesús, Wilmer Alexander buscaba leña para alimentar a sus dos hijos pequeños, de tres años y un año. La familia y la comunidad expresaron su tristeza, llanto y dolor ante la pérdida de un ser querido que se esforzaba por darles de comer a sus hijos.

La pareja de Ramírez, María del Carmen Zepeda, compartió que el joven le pidió que tuviera listos a los niños ese día pero nunca llegó por lo ocurrido, la comunidad clama por justicia, destacando que el joven no se dedicaba a actividades delictivas y solo buscaba medios honestos para sustentar a su familia.


Nacionales

Hace: 4 meses, 1 semana | Por: