Hace seis años su madre lo denunció por maltrato familiar pero ninguno creía que la denuncia seguía vigente


Marvin Abilio Maradiaga tenía orden de captura pendiente por el delito de maltrato intrafamiliar, por lo cual fue llevado este lunes a audiencia indagatoria a los juzgados de la ciudad de Choluteca. La denuncia la interpuso su madre hace seis años quien dijo que ella pensó que la misma no había procedido.

Marvin manifestó que la denuncia fue sobre un problema que tuvo con su madre hace siete años pero que en ese momento no sabía nada y por ello no se presentó y añadió que estaba ebrio durante la discusión.

Además expresó que estaba laborando en el rubro de la construcción en el departamento de Santa Bárbara y se fue desde hace 15 días y por lo tanto regresó para su residencia en el municipio de El Triunfo de Choluteca cuando la policía lo detuvo.

La mamá del imputado llegó a la audiencia indagatoria y extra cámaras a METRO TV nos explicó que su hijo se ha portado bien y que desde ese problema dejó las bebidas alcohólicas, por lo tanto irá a la audiencia inicial para no declarar en contra y que su hijo recobre la libertad definitiva.


Judicial

Hace: 1 años | Por: