Geovanny Domínguez es juramentado como Comisionado Presidencial en Estrategia y Comunicaciones


El periodista y abogado Geovanny Domínguez Cardona fue juramentado este miércoles como Comisionado Presidencial en Estrategia y Comunicaciones en Honduras.

El acto de juramentación fue presidido por el Subsecretario de Gobernación y Descentralización, Sergio Vladimir Coello.

Domínguez cuenta con una amplia experiencia en el ámbito periodístico. Posee una especialidad en Gerencia para Salas de Redacción y ha participado en diplomados relacionados con el Periodismo de Investigación, Periodismo en situaciones de riesgo y zonas de desastre, y Edición de Revistas y Suplementos, entre otros.

Comenzó su carrera como reportero y redactor en el Diario El Tiempo en 1998, cubriendo diversas áreas de noticias como Sucesos, Salud, Educación, Economía, Política, Gobierno y Deportes. Con el tiempo, ascendió a asesor editorial del sitio digital Tiempo y posteriormente fue nombrado director de dicho medio.

Durante su trayectoria como periodista, ha realizado coberturas en países como España, Italia, China, Estados Unidos, México, Argentina y en diferentes países de Centroamérica. También ha colaborado como corresponsal para medios de prensa como la cadena hispana de televisión estadounidense Telemundo, RCN Noticias Colombia y CBN Brasil, cubriendo importantes acontecimientos políticos.

Además de su labor periodística, Domínguez es docente en la carrera de Periodismo en la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) desde 2018. También ha sido educador en la Escuela de Periodismo de la Universidad José Cecilio del Valle.

En reconocimiento a su destacada labor, en 2008 fue galardonado con el premio de periodismo Ventura Ramos, otorgado por el Gobierno de la República de Honduras.


Generales

Hace: 8 meses, 2 semanas | Por: