Fiscales amenazan con no hacer levantamientos cadavéricos como medida de protesta en Choluteca


Empleados del ministerio público de Choluteca se mantienen en protesta debido a que demandan que se les aumente su salario. Ramón Cruz coordinador de fiscales de Choluteca manifestó que si no les resuelven su petición tomarán como medida no hacer levantamientos cadavéricos

"Se habló de no ir a levantamientos, no aceptar detenidos, no presentar requerimientos, paralizar el ministerio público para que se sienta esta manifestación de los empleados que no están contentos porque no se les ha reconocido el aumento desde este año" argumentó.

Asimismo señaló que no reciben aumento salarial desde hace cinco años y que con este paro de labores el trabajo se atrasan aún más.

"Se trastoca toda la investigación, no se están recibiendo los expedientes investigativos, los actos de requerimientos no se están librando en razón de que se ha instruido por parte de la asociación para no caer en irresponsabilidad de no apoyar el propósito del aumento" expresó.

La asociación de fiscales dio un ultimátum de siete días y si no les responden las acciones serán más contundentes.Desde inicios del mes de Febrero se mantiene el paro de labores del ministerio público por las demandas que tienen los empleados, hasta la fecha las autoridades nacionales de este ente no les han dado respuesta alguna.
 


Judicial

Hace: 1 años | Por: