Familiares le dieron el último adiós a José Ángel Ceballos migrante fallecido en incendio en México


Familiares brindan un homenaje y dan el último adiós a José Ángel ceballo migrante hondureño originario y Choluteca víctima del incendio en el centro de atención migratoria en la ciudad de Juárez en la frontera entre Estados Unidos y México luego de que este fuera repatriado la noche del martes a Honduras.

"Hemos estados apesarados porque la muerte de mi hermano no es algo que se esperó en plena madurez de él, es un niño prácticamente porque él se crió con una buena disciplina una buena educación el se dedicaba a la mecánica" dijo el hermano de Ceballos.

"Nos hace falta es un dolor irreparable y lamentamos la muerte de mi hermano" exclamó.

A través de la cancillería se pudo repatriar el cuerpo de Ángel Ceballos y agradecen la gestión a las autoridades para que este regresara al país.

José Ceballos viajó hasta norteamérica con el fin de tener un mejor futuro manifestó su hermano, "el tenía un futuro por delante y el quería tener una mejor vida porque todo el que se va legalmente es porque las fuentes de trabajo de este país no son oportunidades para los jóvenes".

Con una mochila llena de esperanzas viajaba hacia los Estados Unidos José Ángel Ceballos joven de 21 años aquí en la desgracia lo encontró en la frontera entre estos dos países gigantes del norte en donde un incendio en el centro de atención migratoria del Estado mexicano de Juárez acabó con su vida, el cuerpo del fallecido fue velado en la casa donde residía en barrio Los Mangos de Choluteca.


Choluteca

Hace: 1 años | Por: