Fallece paciente de COVID-19 en Hospital General del Sur


En la mañana de este viernes, se reportó el fallecimiento de un paciente de 47 años a causa del COVID-19 en el Hospital General del Sur.

Según informó una fuente hospitalaria, el paciente presentaba enfermedades preexistentes y llegó al hospital en estado descompensado en busca de atención médica.

Es importante destacar que el paciente había recibido tres dosis de la vacuna contra el COVID-19.

Se ha conocido que actualmente hay cuatro pacientes en estado grave debido a la misma enfermedad, siendo su condición delicada por tratarse de adultos mayores.

La fuente hospitalaria mencionó que continúan atendiendo numerosos casos de pacientes con COVID-19, incluyendo muchos casos positivos con síntomas leves, entre ellos niños.

A partir de las atenciones médicas brindadas en este centro hospitalario del sur del país, se ha inferido que el virus ha experimentado mutaciones y las complicaciones en los pacientes están contribuyendo a desenlaces fatales.

Se hace un llamado a la población para que acuda a recibir la vacuna bivalente, con el objetivo de evitar la pérdida de vidas a causa de esta enfermedad que continúa presente y con mayor fuerza en el país.


Sucesos

Hace: 9 meses, 3 semanas | Por: