Fallece el actual de vicealcalde de Choluteca a los 54 años


14/03/24. La mañana de este miércoles, la municipalidad de Choluteca informó sobre el fallecimiento del vicealcalde, Miguel Ángel Lagos, en la capital Tegucigalpa

Lola de Reyes, regidora de Choluteca, lamentó la pérdida de uno de sus líderes más destacados.

Lagos, de 54 años, estuvo pasando por problemas de salud relacionados con su corazón desde el pasado viernes, por su padecimiento, fue trasladado de emergencia al Instituto Nacional Cardiopulmonar “El Tórax”, donde permanecía interno hasta la confirmación de su deceso la mañana de este miércoles 13 de marzo.

A pesar de los esfuerzos médicos, el vicealcalde falleció alrededor de las 8:30 de la mañana del miércoles.

La regidora de Reyes, visiblemente afectada, compartió que el cuerpo del querido funcionario municipal será velado en la Funeraria San Miguel durante la tarde del mismo día, donde amigos, familiares y la comunidad en general podrían despedirse y rendir homenaje a un hombre que dedicó su vida al servicio de Choluteca.

“Las personas que lo conocían sabían que era un excelente hombre, servidor y luchador por su linda Choluteca”, destacó la regidora, resaltando el legado y el compromiso de Lagos con su comunidad. Su partida deja un vacío significativo en la administración local y en el corazón de quienes tuvieron el privilegio de conocerlo y trabajar a su lado.

La municipalidad de Choluteca se une en el dolor y extiende sus condolencias a la familia Lagos, instando a la comunidad a recordar y honrar el legado de este líder comprometido con el bienestar de su gente.


Choluteca

Hace: 1 mes, 2 semanas | Por: