Fallece diputado de LIBRE Luis Amador


En las últimas horas se confirmó que por complicaciones de salud, falleció el diputado por el departamento de Olancho y perteneciente al partido LIBRE, Luis Amador.

El congresista falleció en Estados Unidos donde recibía tratamiento médico, confirmó el jefe de bancada de Libre Rafael Sarmiento.

A través de las redes sociales, los familiares del legislador y médico hondureño detallaron que murió en Estados Unidos. Amador ya llevaba un tiempo luchando contra el cáncer, pero no logró salir de la batalla.

Asimismo, detallaron que en las próximas horas se estará informando sobre su traslado desde Estados Unidos hasta su natal Olancho, para su velatorio y honras fúnebres.

El hermano del diputado, Raul Amador, posteó en su cuenta de Facebook el siguiente mensaje:

«Doy gracias a Dios por haberme dado la oportunidad de tener un hombre tan maravilloso como hermano, amigos, familia, mi hermano el Dr. Luis Amador ya descansa en paz. Pronto avisaremos detalles de su traslado a Honduras y velatorio».

Por su parte, el diputado Juan Barahona, se pronunció en su cuenta de Twitter y lamentó el fallecimiento de su correligionario.

“Lastimosamente ha fallecido el Dr. Luis Amador, diputado por el departamento de Olancho, luchador de causas justas, amigo y compañero”. Resignación y fortaleza a su familia en este momento de dolor, agregó.

«Nos ha dejado nuestro compañero, diputado, camarada de lucha, amigo y líder olanchano. Descanse en paz Dr. Luis Amador», escribió el secretario del Congreso Nacional, Carlos Zelaya.


Política

Hace: 1 años, 1 mes | Por: