Exprimera dama Ana García denuncia amenazas de muerte y secuestro


La exprimera dama de Honduras Ana García de Hernández, denunció, este día, amenazas a muerte y de secuestro en contra de su familia.

La esposa del expresidente Juan Orlando Hernández ofreció una comparecencia se prensa en la que hizo públicas las amenazas de las que fue objeto. También aclaró que su esposo en la audiencia inicial expuso al juez Kevin Castel que quien recomendó a su abogado defensor sería un infiltrado y no el abogado Raymon Colon.

“Tengo Miedo”, expresó García de Hernández esta mañana, junto a sus dos hijas, con quienes ha emprendido una campaña para defender la inocencia de su esposo.

Insistió que su esposo es víctima de una campaña y hasta venganza de los narcotraficantes hondureños. Asimismo, dijo que son víctimas de la apología del odio por parte de sectores políticos del país.

Acotó que, cuentan con las pruebas de las amenazas y de las mismas ya han puesto en conocimiento a la oficina del Comisionado Nacional de Derechos Humanos (Conadeh). Finalmente, enfatizó que Juan Orlando es inocente y que pronto volverá al país.


Generales

Hace: 3 meses, 1 semana | Por: