Expresidente Manuel Zelaya viajó a Venezuela para participar en foro del "Pensamiento Bolivariano"


El exmandatario y actual asesor presidencial Manuel Zelaya, la diputada Xiomara Hortensia, el vicecanciller Gerardo Torres y la embajadora de Honduras, Scarleth Romero, llegaron a Venezuela cómo invitados especiales para conmemorar los 10 años de siembra en memoria del exgobernante bolivariano Hugo Chávez Frías.

A al acto también asistirán el expresidente de Ecuador, Rafael Correa, expresidente de Cuba, Raúl Castro, el de Bolivia Evo Morales y personalidades de la lucha socialista de Estados Unidos y Europa.

La visita de la comitiva hondureña a Venezuela se fortalecen las relaciones bilaterales entre ambas naciones hermanas que buscan traer inversión y desarrollo para el beneficio de sus pueblos, según indicó una fuente del Gobierno de la presidenta Xiomara Castro.

El Encuentro Mundial por la Vigencia del Pensamiento Bolivariano de Hugo Chávez en el Siglo XXI, que se realizará del 3 al 5 de marzo, contará con la participación de intelectuales, movimientos sociales, activistas y políticos de diversos países en una serie de actividades para conmemorar el legado del líder latinoamericano.


Política

Hace: 1 años, 1 mes | Por: