Encuentran muertas a jóvenes desaparecidas en Roatán, Islas de la Bahía


La Policía Nacional encontró en las últimas horas tres cuerpos sin vida en el auto donde se transportaban las tres féminas desaparecidas de Roatán, y solo se está a la espera de que llegue el fiscal para hacer el levantamiento de los cadáveres y confirmar de manera oficial la noticia.

De acuerdo a la información preliminar, el auto fue encontrado en una propiedad privada y vecinos dieron parte a las autoridades al percibir olores fétidos. Cabe mencionar que las féminas desaparecieron el pasado domingo 7 de enero.

Las mismas corresponden a los nombres de Dione Solórzano, Nikendra Mccoy, María Antonia Cruz todas en edades entre 20 y 30 años, quienes salieron a departir en compañía del estadounidense Gilbert Reyes, expareja de una de las mujeres.

Las investigaciones apuntan como principal sospechoso al extranjero, ya que de forma desesperada salió del país hacia Estados Unidos, sin informar nada del paradero de las que serían las fallecidas.

Se conoció que Reyes tenía el viaje programado para el 30 de diciembre, sin embargo no lo hizo y pagó la multa establecida.

Otras evidencias que lo condenan es que el pasado lunes antes de salir del país, un taxista lo miró y observó que su ropa estaba sucia.

El jefe de la Policía de Roatán, subcomisionado Ramón González, detalló que se realizan acciones con la Policía Internacional (Interpol) para solicitar una alerta azul y que las autoridades norteamericanas ubiquen a Gilbert Santiago Reyes, y pueda confesar información sobre el caso.


Sucesos

Hace: 8 meses, 1 semana | Por: