Encuentran cuerpo de señor de 84 años desaparecido en Orocuina, Choluteca


Las autoridades policiales informaron el hallazgo del cuerpo sin vida de un ciudadano de 84 años en el municipio de Orocuina, departamento de Choluteca. El hombre, identificado como Daniel Álvarez, fue reportado como desaparecido días antes y se determinó que falleció de manera natural.

Según el reporte policial, aproximadamente a las 9 de la mañana del martes se recibió una llamada al número de emergencia 911, informando sobre el hallazgo de una persona sin vida en la aldea de San Andrés, en el cacerío de Matapalo, lugar de los hechos en Orocuina. Al llegar al lugar, los agentes policiales confirmaron el hallazgo del cuerpo sin vida de Daniel Álvarez.

Las autoridades de investigación y otras entidades competentes verificaron que el fallecimiento fue a causa de causas naturales. Según los familiares, el ciudadano llevaba aproximadamente cuatro días desaparecido. El procedimiento correspondiente de levantamiento del cuerpo se realizó y se entregó el cuerpo a los familiares, ya que no se encontraron indicios de muerte por causas distintas a las naturales.

El cuerpo fue encontrado en una plantación que se encuentra a cierta distancia de la casa del fallecido. Según las versiones recopiladas, el lugar era utilizado como un sendero por las personas del sector para su movilización.

Las autoridades también revelaron que el ciudadano padecía de algunas enfermedades de base, entre ellas hipertensión.

El Ministerio Público llevó a cabo los procedimientos correspondientes en este caso, mientras que los familiares recibieron el cuerpo para su respectivo proceso de despedida y funeral.


Sucesos

Hace: 9 meses, 3 semanas | Por: