Encuentran cuerpo de hombre arrastrado por río en Namasigüe, Choluteca


Un hombre identificado como Rafael Escalante Cruz, de 25 años, falleció ahogado después de ser arrastrado por las aguas de una quebrada en la zona de Apasurú, Namasigüe, Choluteca. El incidente ocurrió alrededor de las 5 p.m del domingo 22 de octubre y fue encontrado el martes por la tarde.

Rafael Escalante Cruz, quien según informes se encontraba bajo los efectos del alcohol, intentó cruzar la quebrada y fue arrastrado por la corriente. Su desaparición fue notada el mismo domingo, pero no se realizaron búsquedas hasta el martes.

El hallazgo del cuerpo se produjo el martes por la tarde, cuando dos jovencitas que lavaban ropa en el río en la zona de La Constancia en Namasigüe se percataron de la presencia del cuerpo. Al principio, el cuerpo estaba parcialmente oculto entre el monte y no fue fácil de identificar. Se presume que las fuertes corrientes causaron el arrastre del cuerpo y su posterior hallazgo.

Familiares, incluido el padre y el hermano del fallecido, llegaron al lugar tras el hallazgo. La alcaldía municipal de Namasigüe donó un ataúd, y el cuerpo fue trasladado a su vivienda.


Sucesos

Hace: 1 mes, 1 semana | Por: