“Empleados del MP recibirán reajuste salarial, está solucionado el asunto”: Luis Redondo


En medio de la sesión del Legislativo el presidente del Congreso Luis Redondo aseguro que “ya está solucionado el asunto” del Ministerio Público y los empleados recibirán un reajuste salarial.

“Los empleados del Ministerio Público recibirán un reajuste salarial, ya hay un acuerdo, está solucionado el asunto”, dijo Redondo.

que contempla que no habrá ningún tipo de represalias o persecución por temores que se pueda dar de manera infundada verter u opinar”, comentó.

Seguidamente el diputado presidente, dijo que el acuerdo también contempla que no habrá ningún tipo de represalias, persecución por temores que se puedan de manera infundada vertir u opinar, refiriéndose a quienes han estado en la huelga.

No a los paracaidistas

Por otra parte, el diputado Luis Redondo en respuesta a algunos reclamos de parte de diputados del PSH, en cuanto a despidos injustificados del personal de esa bancada, aseguró que no hay persecución para nadie.

No obstante, dijo que no aceptará paracaidistas en el Poder Legislativo

“No voy a permitir que personas que no vienen a trabajar se den por empleados de este poder del Estado, para eso se hacen los procedimientos; cualquiera que tenga duda tiene los procedimientos legales, pero no hay persecución para nadie”, remarcó.

En ese sentido, el titular del CN subrayó que permitirá en el Poder Legislativo personas “paracaidistas, que no vengan a trabajar o no cumplan con sus contratos”.

Puntualizó que hay un departamento de Recursos Humanos (RRHH) y comisiones contractuales de todo tipo, y no solo de algunos partidos, sino que se está haciendo una reestructuración


Política

Hace: 1 años | Por: