El internet satelital de Starlink ya está disponible para todo Honduras


El servicio de internet de alta velocidad de Starlink ya está disponible en Honduras así lo confirmó la misma empresa en su cuenta de X.

Para contratar esta nueva red, los interesados deben ingresar a la página Starlink.com. En ella, podrán obtener detalles sobre las formas de contratación y los planes de pago.

Planes y precios de Starlink
Starlink ofrece varios paquetes, entre ellos el plan "Starlink para el hogar", que proporciona una conexión de alta velocidad por 1,500 lempiras al mes.

También tiene planes para equipos de trabajo, cuyo costo normal es de 10,500 lempiras. Sin embargo, hasta el 26 de diciembre de 2023, la empresa ofrece un descuento del 50%, dejando el precio del plan en solo 5,525 lempiras.

Además, Starlink ofrece el paquete "Conexión en movimiento" por 1,750 lempiras al mes, y un plan de internet de alta velocidad llamado "Starlink para botes", que funciona para usuarios en embarcaciones.

Acerca de Starlink
Starlink es una empresa creada por Elon Musk con el objetivo de permitir el acceso a internet a todo el mundo. La venta del servicio generará recursos económicos para financiar misiones al planeta Marte.

La compañía se caracteriza por un servicio de alta velocidad y baja latencia, lo que significa que opera en milisegundos, permitiendo que la información viaje de la manera más breve sin importar que esté en una zona urbana o rural. Su llegada a Honduras ha generado altas expectativas, ya que se espera que el internet sea más eficiente y más barato.

Starlink posee una constelación de varios miles de satélites que orbitan a una distancia de 550 kilómetros de la Tierra, brindando señal a todo el planeta.


Nacionales

Hace: 4 meses, 3 semanas | Por: