Dos mujeres fueron asaltadas y atacadas por delincuentes en su casa en Choluteca


En horas de la mañana del miércoles, dos mujeres, madre e hija, fueron golpeadas por delincuentes que intentaron robarles sus pertenencias en Barrio La Cruz de la ciudad de Choluteca, cuando regresaban de dejar a un menor de la escuela, según versiones mientras abrían el portón de la casa para estacionar el vehículo en el que se transportaban, dos sujetos aprovecharon el momento y las atacaron hasta herirlas debido a que se opusieron, los vecinos al escuchar el escándalo llegaron y ahuyentaron a los atacantes.

Las mujeres responden al nombre de Olimpia y Melissa Baca.

"Ellas venían llegando de dejar al niño" manifestó una de las vecinas.

"Vienen de dejar al niño a la escuela, cuando abrieron el portón se metieron los delincuentes y les pegaron (...) con pistola les querían robar todo" manifestó el hermano de una de las afectadas.

"Cuando veníamos de la escuela se metieron dos hombres con pistola y nos dieron en la cabeza" exclamó una de las víctimas en shock.

La policía y los bomberos brindaron primeros auxilios a las afectadas, posteriormente fueron trasladadas a un centro médico para recibir asistencia. Las autoridades esperan identificar a los delincuentes a través de las cámaras de seguridad de las viviendas cercanas.

 

Vea nuestra nota en video


Sucesos

Hace: 1 años, 1 mes | Por: