Dos hombres fallecen soterrados en un pozo malacate en Orocuina, Choluteca


26/02/24. En la noche del domingo, en la zona de El Barreal en el municipio de Orocuina, Choluteca, ocurrió una tragedia que conmocionó a la comunidad.

Dos jóvenes, Marlin Osorto y Eder Anael Lagos, perdieron la vida mientras trabajaban en la construcción de un pozo de malacate para evitar los problemas de agua en la comunidad.

El primer reporte indicaba que Marlin Osorto de 34 años fue recuperado sin vida por los bomberos durante la noche del domingo. Sin embargo, Eder Anael Lagos (26) aún permanecía atrapado bajo tierra este lunes.

A pesar de los esfuerzos incansables de los equipos de rescate, la situación se prolongó durante horas, causando angustia y desesperación entre los familiares de las víctimas.

El segundo día de la tragedia, la incansable labor de los bomberos continuaba mientras intentaban sacar a Eder Anael Lagos del pozo. Se utilizó una retroexcavadora en las labores de rescate, pero la dificultad persistía.

El dolor y la angustia eran palpables mientras la espera se hacía interminable para las familias afectadas.

Finalmente, se confirmó la trágica noticia de que Eder Anael Lagos seguía soterrado en el pozo. La comunidad y las autoridades se unieron en un esfuerzo por brindar apoyo y consuelo a los seres queridos de las víctimas.

Tras una larga mañana de trabajo de equipos de rescate lograron encontrar el cuerpo de la segunda víctima alrededor de las 11 de la mañana de este lunes confirmando que ambos fallecieron en el lugar.


Sucesos

Hace: 2 meses, 1 semana | Por: