Directora de región de salud de Choluteca y jefe de personal se enfrentaron a golpes


En horas de la mañana de este martes se presentó un altercado en la región sanitaria de Choluteca en el que supuestamente la directora de esta institución, Merary Avilés y el jefe de personal, José Antonio Manzanares tuvieron una enfrentamiento sangriento y a golpes.

Las cámaras de METRO TV llegaron al lugar para constatar de que efectivamente había indicios de una pelea al verificar la puerta de las oficinas estaba con los vidrios totalmente quebrados.

Se le consultó al personal de esta institución pero ninguno daba una respuesta concreta de lo ocurrido.

Posteriormente en la mediodía llegó a la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) la directora regional Merary Avilés a interponer una denuncia en contra del jefe de personal por agresiones a su persona la cual resultó con heridas en su mano por el vidrio de la puerta.

"Por las gravedad de las heridas he perdido una cantidad de sangre considerable, tuve que recibir atención de primeros auxilios, lo primordial que consideraron mis compañeros fue la atención de las heridas inmediatas" expresó.

"Esto nos fortalece nos hace más aguerridas porque una persona no va a venir a desmeritar el trabajo de un ser humano, y las mujeres hoy en día estamos destinadas a ser ese cambio" exclamó.

La funcionaria se limitó a no opinar sobre la denuncia y sus detalles.

"Esta es la primera instancia que visito, obviamente he tenido muchas llamadas de personas que están brindándome el apoyo" aseveró Avilés

Además dijo que el trabajo en la región departamental de salud no se detendrá.


Choluteca

Hace: 10 meses, 2 semanas | Por: