Dipampco desarrolla campaña de prevención de extorsión en terminal del pacífico de Choluteca


09/02/24. La Dirección Policial Anti Maras y Pandillas Contra el Crimen Organizado (Dipampco) inició este jueves una serie de campañas destinadas a combatir diversos delitos que afectan a la población del sur del país, centrándose esta vez en la Gran Terminal de buses interurbanos del Pacífico de Choluteca.

El objetivo principal de esta actividad es prevenir el cobro de extorsiones a los transportistas que operan en la terminal.

La campaña insta a los transportistas y a la comunidad en general a utilizar la línea de emergencia 143 para denunciar el delito de extorsión y cualquier otro acto delictivo que pueda poner en peligro la vida de los transportistas, usuarios y comerciantes.

Durante el evento, se distribuyeron panfletos impresos que contenían una serie de medidas y recomendaciones para evitar ser víctima de la delincuencia común y organizada.

Es relevante destacar que estas campañas continuarán promoviéndose con el objetivo de garantizar que la población trabaje en un ambiente seguro y tranquilo, libre de amenazas delictivas.


Choluteca

Hace: 2 meses, 1 semana | Por: