Detienen a sujeto con supuesta cocaína y acusado de tráfico de drogas en San Lorenzo, Valle


01/04/24. La Policía Nacional, a través de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), ha realizado un importante arresto en Valle, donde un individuo fue detenido en posesión de supuesta cocaína y dinero en efectivo obtenido de la venta y distribución de drogas.

El arresto se llevó a cabo en el barrio Brisas del Mar, San Lorenzo, Valle, gracias al trabajo coordinado entre agentes de la DPI y la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC).

El detenido, de 30 años y originario de Juticalpa, Olancho, fue capturado en flagrancia por supuesto tráfico de drogas, lo que constituye un grave perjuicio para la salud pública.

Durante el arresto, se decomisaron 15 bolsitas plásticas transparentes que contenían supuesta cocaína, así como 7,500.00 lempiras en efectivo, fruto de la venta y distribución de drogas. También se confiscó un teléfono celular de la marca Samsung.

El individuo detenido, junto con la evidencia incautada, será entregado a las autoridades competentes para que se le continúe con el proceso legal correspondiente.


Policiales

Hace: 2 semanas, 5 días | Por: