Detienen a mujer por presunto tráfico y distribución de drogas en Nacaome, Valle


25/03/24. En un esfuerzo por combatir la venta y distribución de drogas en el departamento de Valle, agentes policiales lograron la detención de una mujer por presunto tráfico de drogas.

La detención tuvo lugar en la aldea Santa Bárbara, municipio de Nacaome, departamento de Valle, gracias a la labor conjunta de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) y la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC).

La mujer detenida, de 24 años y ama de casa, fue encontrada en posesión de 200 envoltorios transparentes que contenían polvo blanco, supuestamente cocaína.

La detenida fue arrestada en flagrancia por su presunta responsabilidad en el delito de tráfico de drogas, y según información obtenida por los agentes, se cree que es una de las principales distribuidoras de drogas en la zona.

Se realizarán investigaciones adicionales para determinar si la mujer está asociada con alguna estructura criminal en la región sur del país.

La DPI pondrá a la imputada a disposición de la Fiscalía correspondiente para continuar con el proceso legal establecido.


Policiales

Hace: 1 mes | Por: