Detienen a mujer por presunto tráfico de drogas en Choluteca


12/02/24. Como parte de la intensificación de las operaciones para contrarrestar la venta de drogas y otros delitos conexos, la Dirección Policial Anti Maras y Pandillas Contra el Crimen Organizado (Dipampco), en colaboración con la Dirección Nacional de Investigación e Inteligencia (DNII), arrestó a una mujer en el municipio de Choluteca.

La detención se llevó a cabo mediante un allanamiento en una vivienda ubicada en la aldea Copal Arriba del municipio de Choluteca. La sospechosa, conocida como "Cori" de 27 años, según investigaciones, presuntamente distribuye drogas de forma independiente desde hace varios meses.

Durante la operación, se decomisaron 11 puntas de cocaína, ocultas en los depósitos de una pila, junto con la suma de mil lempiras en efectivo.

La mujer detenida, junto con la evidencia incautada, fue remitida a la Fiscalía del departamento de Choluteca por el delito de tráfico de drogas en perjuicio de la salud pública.

El tráfico de drogas tiene graves consecuencias sociales, económicas y de violencia en la sociedad. Por ello, desde la Dipampco se insta a la población a utilizar la línea de denuncias 143 para reportar actividades ilícitas y contribuir a mantener la seguridad en la comunidad.


Policiales

Hace: 1 semana, 2 días | Por: