Defensa de JOH solicita a juez Castel incorporación de abogada Sabrina Shroff al juicio


Renato Stabile, abogado del expresidente Juan Orlando Hernández (JOH), ha presentado una nueva moción ante el juez Kevin Castel, solicitando la autorización para que Sabrina Shroff se integre como litigante adicional en el proceso legal.

La petición se basa en la falta de autorización de seguridad clasificada por parte de Stabile y Raymond Colon, quienes actualmente están a cargo de la defensa.

El documento enviado al juez explica: “el motivo de esta solicitud es que ni yo ni Raymond Colon tenemos autorización de seguridad clasificada que nos permita abordar algunos de los problemas que han surgido recientemente”.

Stabile argumenta que necesitan un abogado con la debida autorización para abordar eficazmente los temas en cuestión, especialmente en relación con la producción de documentos clasificados más recientes.

En su comunicación, Stabile solicita específicamente que Sabrina Shroff sea designada bajo la Ley de Justicia Penal (CJA, por sus siglas en inglés) para el trabajo realizado a partir de su nombramiento en el Centro de Justicia y Responsabilidad el 23 de enero de 2024.


Nacionales

Hace: 1 semana, 4 días | Por: