Cuerpos de jóvenes desaparecidas fueron encontrados en fosas clandestinas en Cedros, Francisco Morazán


Este lunes se descubrieron los cuerpos de tres jóvenes que habían sido reportadas como desaparecidas, enterrados en fosas clandestinas en los bosques de Agalteca, Cedros, Francisco Morazán.

Las tres mujeres desaparecieron el pasado jueves 15 de junio y desde el viernes sus familiares comenzaron a buscarlas, solicitando ayuda a la Policía local y a través de la línea de emergencia 911.

Lamentablemente, todos los esfuerzos por encontrarlas con vida resultaron en vano. Una de las madres identificó el cuerpo de su hija, confirmando así la identidad de las jóvenes.

Las víctimas fueron identificadas como Nayeli Bonilla (22 años), Nahomi Moncada (16 años) y Marian Juárez (18 años).

Las autoridades de Medicina Forense se encargarán de realizar el levantamiento de los cuerpos durante la mañana de este martes.

Hasta el momento, se desconoce el motivo del asesinato y los familiares no han emitido declaraciones sobre el caso.

Detalles de los hechos
Según los familiares, las jóvenes desaparecieron la noche del jueves 15 de junio, alrededor de las 11:00 p.m.

La tía de Marian Juárez relató que las jóvenes estaban en el parque juntas cuando fueron secuestradas y llevadas a un lugar desconocido.

La familiar de Juárez mencionó que las jóvenes recibieron una llamada y luego desaparecieron, sin responder a los teléfonos desde entonces.

"Creemos que una pareja está involucrada en la desaparición de las tres jóvenes, ya que fueron las últimas personas que las vieron", dijo.

Afirmó que las investigaciones sobre la desaparición de las tres jóvenes están en curso.

Durante el mediodía, se informó del hallazgo de un cuerpo semienterrado en la zona, y los familiares de las jóvenes esperan que no sea ninguna de ellas.


Sucesos

Hace: 1 años, 5 meses | Por: