«Cuando te metí a política no eras prepotente»: Salvador Nasralla arremete contra Luis Redondo


El coordinador del Partido Salvador de Honduras (PSH), Salvador Nasralla, cuestionó este sábado la actitud del presidente del Congreso Nacional, Luis Redondo, quien pertenece a su partido, por no especificar la hora de la próxima sesión legislativa.

“¿Qué es eso, Luis Redondo de “convocaré a sesión en cualquier momento”?”, cuestiona el designado presidencial, quien seguidamente agrega “cuando te metí a política en 2010 no eras prepotente”.

Nasralla respondió a un mensaje del Legislativo en la red social X, antes Twitter, que resume las palabras con las que el diputado Redondo cerró la sesión legislativa del pasado 31 de agosto, la que ante la falta de consensos, no logró elegir a las nuevas autoridades del Ministerio Público.

El designado le pide a Redondo que se separe “de esas gavillas de Libre” y que vuelva a ser “el hondureño normal que conocimos todos, no esperes que Mel (Manuel Zelaya) o el tiempo te saquen”.

En el extenso mensaje, Nasralla refirió que en el Congreso Nacional convocan a sesión a las 2:00 de la tarde, empiezan a las 8:00 de la noche y terminan a las 2:00 de la mañana, “tratando de agarrarlos cansados, dormidos o ausentes en las decisiones más importantes”.

El coordinador de PSH afirma que los diputados no deberían ser más de 64, como lo propuso desde 2014 con el Partido Anticorrupción (PAC), el primer partido político que formó Nasralla.

Para el designado presidencial, los diputados deben tener un horario normal de trabajo, al menos de lunes a viernes entrando a las 8:00 de la mañana y saliendo a las 6:00 de la tarde.

“Si se pasan de las 6pm, 2 o 3 horas sería aceptable, pero quedarse hasta las 2 de la mañana muestra desorden y falta de planeación”, asevera.


Política

Hace: 1 años | Por: