Con un golazo de Rougier de medio campo Motagua vence al Génesis en Comayagua


05/02/24. Motagua derrotó por la mínima a Génesis en el cierre de la cuarta jornada este domingo y con lo hizo con un inesperado, pero que fue un golazo del arquero Jonathan Rougier desde el medio campo, cuando se prestó a despejar y el portero rival no pudo detener el disparo.

La acción ocurrió a los 24 minutos y provocó la euforia de todos los jugadores azules que corrieron a celebrar con el autor del gol. El frenetismo se entendió bien, ya que no es habitual que el portero defina un partido.

Jonathan Rougier se convirtió en el primer portero extranjero (ahora nacionalizado hondureño) de la historia de la Liga Nacional de Honduras en anotar un gol.

Con este resultado Motagua acumuló 7 unidades y se ubicó en el quinto lugar, mientras que Génesis suma apenas dos puntos cubriendo la octava posición, solo por encima de Victoria y Vida. Los de Comayagua han tenido un bajo perfil en este Clausura.

La primera plaza la aseguró Marathón tras la paliza de 7-0 sobre el Vida, Real Sociedad en el segundo lugar, Olimpia se encuentra en la tercera posición y Real España en el cuarto lugar. Al concluir la cuarta jornada, los equipos capitalinos siguen recuperándose y los sampedranos reafirmando su buen inicio.


Deportes

Hace: 2 meses, 3 semanas | Por: