Con doblete de Auzmendi Motagua derrota a los Lobos UPN en Choluteca


19/02/24. Motagua derrotó por 2-0 a Lobos UPNF en el compromiso correspondiente a la sexta jornada, cuyo duelo tuvo lugar en el estadio Emilio Williams de Choluteca. Los azules no sueltan la segunda posición y se afianza en el Clausura.

El triunfo tuvo todo que ver con Agustín Auzmendi, autor de los dos tantos con que los azules derrotaron a su oponente. Recién iniciado el juego (8 minutos) el “Pistolero” hizo el primer gol de penal y a los 40 marcó el segundo tanto.

Las águilas resolvieron en la primera parte, y en la segundo tiempo intentaron alargar la ventaja, sin embargo, parte de los cambios en la manada, no permitieron más goles, pero tampoco lograron abrirse espacio entre la sólida defensa del Ciclón.

El juego tuvo un momento importante, cuando a los 73 minutos entró el tan esperado Rubilio Castillo, el histórico goleador del Motagua por fin pudo hacer su debut en este torneo después de librar varios asuntos complicados.

Tras el gane, los de Diego Vázquez se ubican en la segunda plaza con 13 unidades, igualados en puntos con Marathón, pero por diferencia de goles, los verdolagas ocupan el primer lugar.


Deportes

Hace: 2 meses, 1 semana | Por: