Colectivos de Libre exigen la destitución del director del IHTT región sur Jairo López


En horas de la mañana de este miércoles colectivos del partido Libertad y Refundación (Libre) se tomaron la carretera de Choluteca a Guasaule con el fin de exigir la salida del director del Instituto Hondureño del Transporte Terrestre (IHTT) de la región sur, Jairo López ya que aducen que ha cometido actos de corrupción durante su cargo.

"Se debe a la irresponsabilidad de Jairo López que está poniendo en mal el partido nosotros exigimos a Xiomara que lo saque porque le roba el dinero a los migrantes extorsiona a los transportistas y es un mal ejemplo para el movimiento y la militancia de Libre" manifestó uno de los miembros del colectivo.

Por su parte otro de los manifestantes reaccionó molesto con el funcionario López ya que supuestamente se acomodó con los empresarios del sur y olvidó a la gente que lo apoyaba

Los partidarios de Libre expresaron que es momento de que la presidenta Castro tome acciones directas contra los funcionarios que cometen actos de corrupción ya que esto arruina la imagen de su gobierno.

La policía nacional llegó a la zona de la protesta para dialogar y llegar a acuerdos para que se tomaran unas horas y no coartar totalmente el paso vehicular de los ciudadanos.


Choluteca

Hace: 1 años | Por: