Christian Nodal y Ángela Aguilar confirman su relación


10/06/24. ¡Confirmado! Los cantantes Christian Nodal y Ángela Aguilar son novios.

Así lo declararon los artistas en una entrevista exclusiva con la revista ¡HOLA!, esto después de varios días de rumores de un romance entre ellos.

“EXCLUSIVA: Ángela Aguilar y Christian Nodal confirman sus relación a HOLA! La pareja se encuentra súper feliz y enamorada. Tenemos las primeras fotos de ellos como novios y sus primeras declaraciones”, publicaron en las redes sociales oficiales de la revista ¡HOLA! junto con dos fotografías de los famosos en las que aparecen muy cariñosos.

En la entrevista que concedieron a este medio, Ángela, de 20 años, y Nodal, de 25, indicaron que se conocían desde hace tiempo atrás, y que el amor resurgió. De hecho, ambos grabaron el video musical “Dime cómo quieres”, en el año 2021.

“No es una nueva relación, es la continuación de una historia que la vida nos hizo pausar para poder crecer y extrañar. Porque cuando nos dejamos ir, al regresar fuimos más nuestros”, comentó una enamorada e ilusionada Ángela Aguilar.

Asimismo, afirman que ambos iniciaron su relación amorosa cuando el mexicano puso punto y final a su noviazgo con la rapera argentina Cazzu, madre de su hija.

Christian Nodal le habría regalado un anillo a Ángela Aguilar

Este fin de semana pasado, comenzó a circular que el exnovio de Belinda le habría regalado un lujoso anillo a la hija menor de Pepe Aguilar.

Según información del programa ‘Hoy Día’Christian le regaló la costosa joya a Ángela. Una fuente muy cercana reveló que la joven cantante habría acompañado a su colega a una sesión de fotos en donde fueron vistos muy juntos.

“Según dicen estos chistosillos, ambos estaban muy juntitos y que Nodal le dio un anillo a Ángela, eso fue el martes, la realidad es que no sabemos si es anillo es de compromiso, capaz que Ángela le dijo: ‘Ay me gusta’ y él dijo: ‘Te lo compro’”.

La producción del matutino, compartió una fotografía en donde se observa a Ángela Aguilar posar con unos anillos, supuestamente son los mismos anillos que Nodal compartió en una de sus historias de Instagram.


Entretenimiento

Hace: 1 semana, 2 días | Por: