"Chang Li S1 Pro" el auto de China más barato del mundo llegará a Honduras


Con una cabina cerrada, capacidad para tres personas, automático y un motor eléctrico que alcanza hasta 50 kilómetros por hora, el Chang Li S1-Pro tiene un precio de 1,131 dólares (alrededor de 27,900 lempiras).

El Ghang Li S1-Pro puede ser adquirido en la página de ventas Alibaba, aunque los gastos de importación podrían elevar su precio hasta el doble.

Además de esta página, el auto está disponible en Mercado Libre por 1,131 dólares o 12 pagos de 94.25 dólares (2,325.15 lempiras) con envío gratis.

Según el portal de Mercado Libre, este pequeño auto tiene dimensiones de 1.4 metros de largo, lo que lo hace ideal para desplazamientos en distancias cortas y tiene una capacidad de transportar hasta tres personas, incluyendo al conductor.

Mientras la marca sugiere utilizar el auto especialmente para recorridos de corta distancia debido a su buen rendimiento en este tipo de trayectos.

El Chang Li S1-Pro puede alcanzar velocidades máximas de 40 kilómetros por hora, la batería se carga con una conexión al enchufe de la pared, alrededor de 7 a 10 horas, lo cual lo hace amigable con el medio ambiente.

Cabe señalar que la compra es de manera digital, es decir, pagando el costo de la unidad y de ciertos impuestos; la unidad llega a la casa del cliente en una caja, casi listo para usar, solo deberá colocar ciertas partes que no se ponen.

En cuanto al equipo de comodidad, cuenta con radio con lector USB y cámara de reversa, además de varios espacios para objetos del día a día.

Su diseño evoca al de una camioneta, pues tiene plásticos negros en la parte baja de la carrocería, luces en el techo y formas redondeadas para los grupos ópticos.

Se prevé que llegue pronto a México y centroamérica en este año aunque no hay fecha específica debido a situaciones de seguridad que deben regularse.

Las características del Chang Li S1 Pro
De acuerdo con las especificaciones mostradas en Alibaba, el Chang Li S1 Pro, o mejor conocido como, puede denominarse como un vehículo de movilidad urbana personal.

Esto significa que su enfoque es el ir y venir dentro de la ciudad, pues presenta una autonomía de 100 kilómetros y alrededor de 67 caballos de fuerza. Esto le otorga una velocidad tope de 30-35 km/h, donde la carrocería puede ser una ventaja para las inclemencias del tiempo, cosa que en las motos no sucede así.

En cuanto al equipo de comodidad, cuenta con radio con lector USB y cámara de reversa, además de varios espacios para objetos del día a día. Su diseño evoca al de una camioneta, pues tiene plásticos negros en la parte baja de la carrocería, luces en el techo y formas redondeadas para los grupos ópticos.


Nación

Hace: 1 años, 4 meses | Por: