Carlos Raudales denuncia intento de expulsión de la DC por quitarle la careta "cachureca" al partido


El diputado Carlos Raudales hizo una denuncia el día de hoy, alegando que la dirección del Partido Demócrata Cristiano de Honduras (PDCH) busca expulsarlo por su intento de desenmascarar lo que él llama el "careta azul" dentro del partido.

En una declaración, Raudales expresó su pesar por las consecuencias que enfrenta al tratar de ser honesto y solidario, y por cuestionar la dirección del partido. "Lamento que, el ser honesto y solidario traiga consecuencias y que las autoridades del Partido Demócrata Cristiano me estén desconociendo", manifestó el parlamentario.

El diputado, que actualmente se encuentra en Rusia con una comitiva de congresistas, afirmó que su única intención es "quitarle la careta azul a la DC", lo que, según él, lo coloca al borde de una posible expulsión porque su comportamiento no es visto como favorable para el pueblo.

En respuesta a estas acusaciones, Felícito Ávila, miembro de la Comisión Nacional de Política y Estratégica del PDCH, indicó que se está analizando la expulsión del diputado Raudales.

Ávila sostuvo que el diputado ya está en Libre y que no pierde ni gana, y agregó que se trata de identificar las decisiones que tome el partido. "El diputado Raudales no orienta, no obedece ni mucho menos transita por donde debe ser la política de la DC", señaló.

Hasta el momento, las autoridades del partido no se han comunicado con el diputado Raudales para discutir su situación. La Democracia Cristiana, según Ávila, no queda huérfana de autoridad, ya que hay regidores y alcaldes que asumen políticamente el partido.
 


Política

Hace: 1 años | Por: