Capturan a ciudadano con orden de captura desde 1996 por intento de asesinato en Choluteca


En el marco de la Operación Cabañas VII, la Policía Nacional llevó a cabo el arresto de dos personas por la comisión de diferentes delitos en los municipios de Namasigüe y Choluteca.

En la aldea El Obraje, del municipio de Namasigüe, se detuvo a un hombre de 74 años, acusado de intento de asesinato y lesiones graves en perjuicio de un testigo protegido. La orden de arresto fue emitida el 25 de marzo de 1996 por el Juzgado de Paz de lo Criminal de Namasigüe, Choluteca.

Por otro lado, en el barrio Hato Viejo, del municipio de Choluteca, se arrestó a un hombre de 43 años en flagrancia, acusado de tráfico de drogas. Durante el operativo, se decomisaron 21 envoltorios plásticos transparentes que contenían polvo blanco supuestamente cocaína y 150 lempiras en efectivo en billetes de diferentes denominaciones.

La Dirección Policial de Investigaciones (DPI) será la encargada de preparar la remisión de los detenidos y los pondrá a disposición de las autoridades competentes para que se siga el debido proceso conforme a la ley.


Policiales

Hace: 10 meses | Por: