Bancada del PN se reúne en interior del Congreso Nacional


Tegucigalpa – La mayoría de los diputados del Partido Nacional se han apersonado esta mañana a las instalaciones del Congreso Nacional donde sostendrán una reunión con su jefe de bancada, Tomás Zambrano.

El diputado Nelson Marquez, detalló que la mayoría de diputados ya se encuentran dentro del Poder Legislativo verificando lo que está pasando con los empleados y para sostener una reunión.

Ante los últimos acontecimientos registrados en este poder del Estado, determinamos retornar a partir de hoy para ver qué es lo que está pasando con los empleados.

Asimismo, dijo que ellos fueron electos por el pueblo para estar en el Congreso Nacional y no fuera del mismo.Al ser consultado, si asistirán a la reunión convocada por el diputado Luis Redondo, respondió que “no solo sostendrán una reunión y posteriormente darán una conferencia de prensa”.

Márquez remarcó que la presencia de la bancada nacionalista esta mañana no le da legalidad a la junta directiva de Luis Redondo.

Señaló que los diputados de Libertad y Refundación (Libre), deben de tomar una decisión por el bien y la paz del pueblo, “cualquiera que sea la decisión que tomen en el diálogo se va a respetar y apoyar”, apuntó.


Política

Hace: 2 años, 1 mes | Por: Diario Digital Stereo Metro