ATLAS remonta y borra del mapa al Olimpia goleándolo 4-0 y pasa a cuartos de final de la concachampions


Atlas lo logró, se repuso de un 4-1 en contra recibido en el juego de ida contra Olimpia de Honduras y con un 4-0 en el Estadio Jalisco se clasificó a los Cuartos de Final de la Liga de Campeones de Concacaf Benjamín Mora continúa en su puesto de estratega.

Durante los primero 45 minuto existió un solo equipo en la cancha y es que el Atlas generó y generó opciones de gol, las suficientes como para poder marcar los tres goles que necesitaban, pero capitalizaron solo en una ocasión.

La afición tapatía tuvo que aguantar el grito de gol en la garganta hasta el minuto 37', cuando Julián Quiñones envió la pelota a la red después de un gran servicio de Luis Reyes.

Los elementos del cuadro hondureño hicieron todo el tiempo que la complacencia del árbitro les permitía, al tirarse al suelo con cualquier contacto.

En la parte complementaria, Olimpia salió con otra actitud y casi empatan con un tiro de larga distancia que el arquero Camilo Vargas alcanzó a desviar de maner milagrosa.

Pero Atlas no se rendía y al minuto 61', en un tiro de esquina donde la pelota quedó inerte en el área tras varios rebotes, apareció Jonathan Ozziel Herrera y empujó la pelota para hacer el 2-0 parcial.

El triunfo era justo, pero aún no suficiente para que Atlas avanzara, pues en Honduras el resultado fue 4-1 para el equipo dirigido por Pedro Troglio, aunque ese gol de visita sería el primer criterio de desempate en caso de que igualdad en el marcador global.

Fue al minuto 77 cuando el gran capitán, Aldo Rocha, sacó un 'balazo' que pegó en el poste pero en el rebote, una vez más Rocha se encontró con el balón y disparó para lograr el tercer y anhelado gol.

El Estadio Jalisco, que había hecho su propio partido al hacerse pesar, explotó de júbilo. El tan cuestionado entrenador rojinegro, Benjamín Mora, celebró con todo. El último bicampeón del futbol mexicano estaba clasificando a Cuartos de Final

Para que la cuña apriete, Julian Quiñones hizo el cuarto cuando el partido ya agonizaba y se redimía después de un muy mal partido dado en la apertura de la serie.

El Zorro está en Cuartos de Final de la Liga de Campeones de la Concacaf ante un León, que no rugió, que se echó para atrás y que en el pecado llevó la penitencia. (TUDN)


Deportes

Hace: 1 años | Por: