Asesinan a disparos a dos jóvenes mientras se transportaban en su motocicleta en Choluteca


12/03/24. Este lunes alrededor de las 3 de la tarde, dos jóvenes fueron asesinados a disparos mientras a conducían en motocicleta en la calle hacia la comunidad de Tapaire en el municipio de Choluteca.

Los fallecidos fueron identificados con los nombres de Erik Cárcamo (19) y Brayan Antonio Aguilar (17) ambos primos.

En el lugar yacían los cuerpos de las víctimas a la orilla de la carretera junto a la motocicleta en la que se transportaban, también los casquillos de bala que fueron utilizadas para atentar contra su vida.

Asimismo llegaron los familiares a reconocerlos quienes después de confirmar que sí eran los que creían, lamentaron el hecho.

Por su parte las autoridades policiales llegaron a acordonar la escena del crimen en espera de la fiscalía y forenses para realizar el levantamiento de los cuerpos. Pero sus parientes no permitieron que fuesen llevados a la morgue de Tegucigalpa e inmediatamente los trasladaron a su vivienda con el fin de velarlos y enterrarlos.

El padre de una de los occisos explicó que andaban llenando el tanque de combustible y desde la entrada de la comunidad de Tapaire unos sujetos les dieron persecución hasta quitarles la vida.


Noticia en desarrollo...


Sucesos

Hace: 1 mes, 1 semana | Por: