Asaltan y golpean al diputado Carlos Umaña y su esposa en San Pedro Sula


(EFE).- El diputado opositor hondureño Carlos Umaña fue asaltado este lunes con violencia por hombres desconocidos mientras estaba en su vivienda en compañía de su familia, en el norte del país, informó el jefe de la bancada del minoritario Partido Salvador de Honduras, Tomás Ramírez.

El hecho ocurrió hacia las 17.00 horas locales (23.00 GMT), cuando hombres armados irrumpieron en la vivienda, ubicada en un barrio privado de la ciudad de San Pedro Sula, norte del país centroamericano, indicó Ramírez a medios locales de prensa.

Según las primeras investigaciones, los ladrones golpearon a Umaña y a su esposa, cuya identidad no fue revelada, antes de llevarse todas las pertenencias.

Sin embargo, Ramírez afirmó que el diputado y su familia "se encuentran bien de salud" y que Umaña ya interpuso la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público.

Agregó que los hombres ingresaron a la vivienda de Umaña saltando el muro de la parte trasera, y que las fuerzas de seguridad han iniciado una investigación por lo ocurrido. EFE


Política

Hace: 1 años | Por: