ARSA apertura su nueva oficina en la ciudad de Choluteca


La Agencia de Regulación Sanitaria (ARSA) anunció el martes la apertura de su nueva oficina regional la cual estará instalada en el edificio de la gobernación departamental de Choluteca, ampliando su presencia territorial para ofrecer servicios regulatorios más accesibles a los ciudadanos de la región.

La presencia local de ARSA permitirá a los residentes de la región gestionar trámites, realizar consultas y recibir orientación de manera directa, lo que mejorará la eficiencia y rapidez de sus procesos.

La apertura de esta oficina fue posible debido la colaboración de la Gobernación Departamental de Choluteca, representada por su titular, Ilce Villatoro, y del Regidor de la municipalidad de Choluteca, Cristóbal Rodríguez.

Esta colaboración ha permitido la creación de un espacio que abordará los desafíos específicos relacionados con el control sanitario en la región, garantizando así la aplicación eficiente de las normativas sanitarias en el sur del país.

La Comisionada Presidenta de ARSA, PhD. Dorian Salinas, expresó: "Nuestra presencia en Choluteca refuerza nuestro compromiso con la salud de la población. Estamos enfocados en acercar nuestros servicios regulatorios para ofrecer respuestas más ágiles y adecuadas a las necesidades sanitarias locales".

ARSA invita a la comunidad de Choluteca y sus alrededores a visitar la nueva oficina regional y a aprovechar los servicios disponibles. La Agencia se compromete a trabajar estrechamente con la comunidad para promover un entorno saludable y seguro.

 


Choluteca

Hace: 4 meses, 1 semana | Por: